Centro Cultura Digital México

El Corazón del Virrey

Corazón del virrey
Descargar Juego
De  Raúl Anibal Sánchez Vargas

 

Jugadores: 3 a 6.  
Edad recomendada:  de +16 años en adelante.
Tiempo de juego: 2 a 4 horas.
 
Estamos en 1925, México vive uno de los momentos más vibrantes y complicados de su historia, un mundo naciente en el que los jugadores se unirán en una partida improbable para rescatar a un amigo querido, personaje público de la época, de las garras de una secta cismática poseedora de un misterioso artefacto cuya leyenda se remonta al México novohispano del siglo XVIII, pero sus verdaderos orígenes se pierden en la noche de los tiempos.
El Corazón del Virrey es un juego de rol con sistema D20 usado en Calabozos y Dragones pero en esta ocasión ambientado en un México de los años 20’s creando una atmósfera de detectives que te llevará a desentrañar el misterio de un posible artilugio con propiedades místicas.
Descarga este juego e invita a tus amigas y amigos para desentrañar los misterios que contiene. Solo una advertencia: La cordura y buen juicio podrían verse comprometidas, así que, tomen las decisiones con cautela y sabiduría. Personajes y situaciones que te llevarán por un mundo alterno donde el horror acecha desde la locura.

 


Este proyecto fue seleccionado de la Convocatoria Aventuras cortas de juegos de rol

La colección Juguetero es una colaboración entre el Laboratorio de Juegos y E-literatura que consiste en la publicación de sencillos manuales para niños y jóvenes.

Quédate atentx a nuestras redes: