Centro Cultura Digital México

Ataúdes de acero

Ataúdes de acero
Descargar Juego
De  Jorge Armando Ibarra Ricalde

 

Jugadores: 3 a 6.  
Edad recomendada:  de +16 años en adelante.
Tiempo de juego: 2 a 4 horas.
 
Ataúdes de acero es un juego de rol donde todo es risa y diversión hasta que el primer terratán es destruido, el sistema de juego basado en FATE permite que ésta aventura se recargue en la narrativa más que en la simple tirada de dados.
El septuagésimo noveno cuerpo de Terratanes tiene una misión que podría detener la guerra. Al asegurar la escotilla saben que, a menos que ganen, acaben de cerrar su atúd.
La crónica está ambientada en una guerra continental con tecnología limitada a la mecánica y al radio, enfocándose en las tripulaciones de los vehículos, compuestas por soldados cansados y cínicos, reacios a combatir en circunstancias que ofrecen muerte a cambio de pequeñas concesiones geopolíticas; el mantra "somos soldados para morir" ha perdido fuerza con los años, y la esperanza de que termine la guerra hace que la muerte sea un trago más difícil de tomar. Por tanto, la trama que nace de estas circunstancias está llena de acción frenética y mortal, donde cada decisión puede costarle la vida a un tripulante e incluso la destrucción de la Unidad.  

Las instrucciones están dadas, es tu turno de luchar por la victoria. Descarga el juego e invita e invita a las heroínas y héroes con quienes compartirás ésta misión.

 


Este proyecto fue seleccionado de la Convocatoria Aventuras cortas de juegos de rol

La colección Juguetero es una colaboración entre el Laboratorio de Juegos y E-literatura que consiste en la publicación de sencillos manuales para niños y jóvenes.

Quédate atentx a nuestras redes: